logo emotional kitchens

Sobre nosotros

En Rational Madrid tenemos nuestra propia filosofía de producto

Estudio Rational Madrid nace con la experiencia de cuarenta años dedicados al equipamiento de cocinas de alto nivel.

La identificación con el mobiliario de alta gama es fruto de la vocación por satisfacer hasta el último detalle de la cocina.

En Rational tenemos nuestra propia filosofía de producto, presente en el carácter de todas nuestras cocinas.

Nuestra Historia

 
 

1 Oct 1963

Fundación

Walter Fischer funda la oficina central en Riemsloh, Alemania. A los pocos años, Cocinas Rational se expandió, y en 1967 se fundó la fábrica de Waldmünchen.

 

Expansión

Cocinas Rational pasó a ser miembro del Grupo Snaidero, uno de los grupos de creadores de cocinas más importante de Europa. Posteriormente, en 1996, se le concedió a Cocinas Rational la “Goldem M”, marca de calidad alemana en lo que a muebles se refiere.

Año 1993

 

Año 2000

Reconocimiento

En el año 2000 Cocinas Rational fue nombrada la mejor marca de cocinas de Austria. En 2006 el diseño corporativo fue rediseñado, introduciendo los conceptstores y entrando en el sector de venta al cliente final.

 

Confirmación del liderazgo

Este fue el año de presentación de la línea de producto TIO. Esta línea de producto pronto pasó a convertirse en uno de los estandartes de Cocinas Rational por su gran aceptación entre el público y profesionales del mundo de la cocina.

Año 2009

Valores
Misión, Visión y Valores,
detalles que suman

La misión de Cocinas Rational es ofrecer a sus clientes los mejores diseños y tecnología innovadora para sus cocinas con materiales y acabados de primera calidad. Todo esto sin olvidar su responsabilidad para con el medio ambiente.

La visión de Cocinas Rational es servir de inspiración a los profesionales del mundo del diseño de cocinas y a los consumidores en lo que refiere a cocinas modernas elegantes con carácter.

Como fabricante de cocinas de alta calidad, Rational no solo se preocupa por la calidad de sus productos, sino que también se preocupa por el medio ambiente. Rational presta especial atención a los materiales utilizados en sus productos y a los procesos que éstos siguen para ser respetuosos con el medio ambiente. Los estándares de calidad y medioambiente son verificados por varios certificados y tests llevados a cabo por entidades independientes.

Calidad
Diseño, Vanguardia y Compromiso

Cocinas Rational es un referente en calidad en lo que al diseño y las tecnologías innovadores de sus cocinas se refiere. A la hora de presentar un diseño al público, se presta especial atención a los materiales usados en su construcción y el acabado de éstos. Todo ello con la intención de que el resultado final sea excelente, no solo estéticamente, sino también en su funcionalidad.

Parte del concepto de protección del medioambiente de Cocinas Rational es actuar durante la selección de materiales y proveedores, con el fin de reducir el uso y el impacto de materiales dañinos al mínimo posible o incluso evitar su uso si fuera posible. La mayoría de la madera proviene de proveedores acreditados por el FSC.

Galería de imágenes de nuestras cocinas en tienda

cocinas rational madrid

ESTUDIO RATIONAL MADRID

Calle Concha Espina 22

28016 Madrid (España)

Email:

Teléfono: +34 91 138 99 66

logo emotional kitchens

Dónde estamos