logo emotional kitchens

Colección TIO

Cocinas Rational Madrid

Modelos de la Colección TIO

TIO VIDRIO

Funcionalidad Vanguardista

Modelo que juega con las formas y materiales para crear un concepto moderno y de vanguardia, donde la funcionalidad toma un papel protagonista con elementos decorativos que facilitan el día a día en la cocina.

El modelo Tio Vidrio es una cocina bien pensada para los amantes del diseño geométrico anguardista. Con su diseño abre las puertas a un mundo geométricamente organizado que cambiará la experiencia de la cocina.

Siguiendo con la identidad de la Tio Collection, esta cocina es un diseño minimalista sin tiradores. No obstante, el acceso a todas las partes de la cocina están al alcance de la mano escondidos a la vista tras el diseño geométrico.

Este diseño combina el acabado en Laca, bien sea Soft, Super Mate o con Brillo, con la melamina, conglomerdo y vidrio. La cocina Tio Vidrio permite jugar con las formas geométricas, a la vez que con los acabados y colores. Todo ello con los materiales y acabados de la mejor calidad.

TIO HONEY

Vanguardista

Para vanguardistas y amantes de un diseño moderno, donde la geometría toma protagonismo con elementos decorativos y pragmáticos, pensados para una mayor comodidad.

La cocina Tio Honey es el modelo más versatil de la colección Tio. Siguiendo con el diseño minimalista y sin tiradores en toda la cocina, esta cocina presenta una variedad más amplia en la gama de colores disponible para los diferentes acabados, ofreciendo un sin fin de posibilidades en cuanto al diseño final de la cocina.

Siguiendo las directrices de la colección Tio, la colección Tio Honey cuenta con una organización minimalista a la vez que muy eficaz y eficiente. Su característica principal es el ahorro de espacios y la posibilidad de adaptarlos según las necesidades de cada coci

Este diseño combina el acabado en Laca, bien sea Soft, Super Mate o Brillo, con la melamina. conglomerado y vidrio. La cocina Tio Honey permite jugar con las formas geométricas, a la vez que con los acabados y colores. Todo ello con los materiales y acabados de la mejor calidad. Es l cocina más versatil de la colección Tio en cuanto a gama de colores.

TIO ZEN EDITION

Una cocina con un aura de tranquilidad

Cocina que evoca la tranquilidad de un jardín japonés y combina la tradicional madera artesana con su cuidada técnica de apertura y cierre de armarios. Esta edición especial está premiada por su diseño e innovación.

La combinación del blanco ártico y madera con los detalles en acero y hormigón le otorgan a esta cocina un aura de tranquilidad zen característica de la cultura japonesa. De ahí el nombre del diseño, Tio Zen Edition.

Esta cocina ha sido diseñada para ahorrar espacios y dejarlo todo al alcance de la mano. Los detalles bien pensados permiten adaptar la organización a cualquier necesidad y además como todas las cocinas de la colección Tio, cuenta con el distintivo de no tener tiradores.

Este diseño combina el acabado en Laca, bien sea Soft, Super Mate o con Brillo, con la melamina, conglomerado y vidrio. Debido a la variedad de colores, existen infinidad de combinaciones para dar a la cocina un toque zen único y personal. Todo ello con los materiales y acabados de la mejor calidad.

cocinas rational madrid

ESTUDIO RATIONAL MADRID

Calle Concha Espina 22

28016 Madrid (España)

Email:

Teléfono: +34 91 138 99 66

logo emotional kitchens

Dónde estamos