logo emotional kitchens

Colección DESIGN

Cocinas Rational Madrid

Modelos de la Colección DESIGN

PURO

Brillo Laminado

La línea Puro en su acabado laminado brillante ofrece la elección entre dos tipos de canto: un canto gordo ABS o un canto con aspecto de cristal. El material es muy fácil de cuidar y resistente a la luz.

El modelo Puro transmite modernidad y pureza con un gran contraste entre madera y laca brillante.

La madera crea un gran contraste con el blanco lacado para serenizar el espacio y hacerlo más puro.

Las maderas escogidas están cubiertas por una capa de resina de melamina, una probada forma de ennoblecerlas y hacerlas resistentes. El conglomerado es muy fácil de cuidar y resistente a la luz.

ATMOS INDIGO

No es Oro todo lo que Reluce

Las nuevas cocinas son cálidas y acogedoras. La combinación de Indigo Supermatt, un rico tono azulo, con el expresivo efecto Melamin Gold, es un ejemplo de juego de contrastes.

Los frentes muy brillantes con detalles efecto oro crean un impacto lujoso.

Los toques con madera Balsamo aportan un ambiente cálido y confortable.

Atmos Indigo es un diseño acogedor y suave para la mirada gracias a sus tonos azules oscuros.

La combinación de súper mate en tonos azules y la incorporación del color beige crean un gran contraste para darle un toque cálido.

La laca laminada súper mate no deja huellas y permite que la luz no se refleje. Su superficie no concibe ningún tipo de irregularidad y esto le confiere un tacto agradable y cálido.

Las maderas escogidas están cubiertas por una capa de resina de melamina, una probada forma de ennoblecerlas y hacerlas resistentes. Este material es emprado para superficies de alto uso como los frentes, las carcasas o las encimeras.

ATMOS

Orden y Armonía

Las Atmos apasiona con su lenguaje de forma cúbica y con su trazado de líneas claras y precisas. Los paneles perfilados que reflejan la apariencia de los frentes le confieren a ala cocina una armonía coherente.

Atmos es sinónimo de armonía plasmada en cada una de las líneas cúbicas de su diseño.

Atmos es un diseño que combina multitud de materiales a escoger que le aportan una heterogeneidad digna de apreciar día a día.

El acabado que se consigue aplicando Laca Soft destaca por su resistencia a la luz y su fácil limpieza. El diseño Solo incorpora la laca brillo, formada por dos componentes que le dan una protección tanto interna como externa.

La incorporación de madera bálsamo aportan un alta densidad de color rojo profundo que se convierte con la exposición al aire en marrón – rojizo algo purpureo.

LANO

Atractiva Naturaleza

Lano sigue la tendencia existente hacia lo natural, espacios confortables para vivir. El grosor de 22mm de su frente aporta a la cocina un atractivo y apariencia de alta calidad.

El diseño Lano crea un espacio más natural gracias a la amplia variedad de elección de maderas para los muebles. Se consigue un espacio muy luminoso y ligero.

El contraste del color blanco y la madera de roble aportan ligereza y brillo a un diseño centrado en lo natural.

Las maderas escogidas están cubiertas por una capa de resina de melamina, una probada forma de ennoblecerlas y hacerlas resistentes.

Este material es emprado para superficies de alto uso como los frentes, las carcasas o las encimeras.

CAMBIA BLANCO & GRIS

Estilos Sofisticados

Las líneas de la cocina Cambia son elegantes y sin distracciones, con un enfoque minimalista pero sin llegar a ser demasiado sobria.

La exquisita combinación del color gris seda y blanco porcelana es un auténtico clásico imperturbable ante los cambios en las modas.

El diseño Cambia transmite elegancia y minimalismo gracias a sus líneas curvadas.

El contraste de los colores gris seda y blanco porcelana aporta luminosidad, amplitud y una confortable sensación de limpieza y orden.

SOLO

Laca Brillante & Oro

Solo simboliza el purismo y se caracteriza por el uso de formas lineales.

Los frentes muy brillantes con detalles efecto oro crean un impacto lujoso.

Los toques con madera Balsamo aportan un ambiente cálido y confortable.

Solo crea una estética diferencial basada en formas lineales que incorporan el color oro para dar un toque lujoso al espacio.

El contraste de color oro, plata y laca brillante blanca crea un impacto diferencial, moderno y vanguardista.

El acabo que se consigue aplicando Laca Sofrt destaca por su resistencia a la luz y su fácil limpieza. El diseño Solo incorpora la laca brillo, formada por dos componentes que le dan una protección tanto interna como externa.

ONDA BLANCO & COBRE

Un Éxito Redondo para la Vida en la Cocina

Con sus líneas estéticamente curvadas, Onda representa un modelo clásico en nuestra gama de productos. Con una ligera alteración de la base y de la superficie, los frentes producen un sutil arco que simula una onda. En un nuevo esquema de colores con blanco y cobre, y una vez más perfectamente presentado, Onda crea un ambiente que transmite comodidad hogareña.

Onda blanco & cobre ofrece un diseño diferente en líneas curvadas que destacan por transmitir comodidad y funcionalidad.

La búsqueda de la sinceridad y la pureza se consigue mediante un diseño estéticamente curvado y suave que junto a los vidrios mate crea una combinación muy fresca.

El acabado que se consigue aplicando Laca Soft destaca por su resistencia a la luz y su fácil limpieza. Onda blanco & cobre dispone de una amplia gama de colores para su elección.

ONDA BLANCO

Puesta en Escena Elegante

El blanco es inspirador. Pensamientos de transparencia, sinceridad y pureza vienen a la mente, por lo que no es de extrañar que sea el color más utilizado en cocinas. Aun así, los estereotipos de cocina pueden ser muy aburridos, a no ser que tanto el diseño y la distribución sean refrescantes y se atrevan a separarse de lo habitual. Este es el caso de esta cocina. Con sus líneas estéticamente curvadas y formas suaves, Onda destaca en contraste con los diseños rígidos y puristas.

Onda blanco es un diseño muy luminoso totalmente diferente al resto por su claridad y transparencia. El uso del color blanco transmite elegancia y ayuda a ampliar los espacios.

La búsqueda de la sinceridad y la pureza se consigue mediante un diseño estéticamente curvado y suave que junto a los vidrios mate crea una combinación muy fresca.

El acabado que se consigue aplicando Laca Soft destaca por su resistencia a la luz y su fácil limpieza.

TOPAZ BLANCO

Glamuroso

La solución actual de diseño vanguardista se representa con frentes super mates. Con un acabado de laca mediante un proceso patentado, la superficie de los frentes ofrecen un gran grado de resistencia. Más beneficios: Un color completamente saturado con un efecto calmante y un brillo cercano al cero absoluto que ofrece una superficie no reflectante.

Topaz Blanco y su diseño vanguardista aportan un espacio inspirado en el estilo nórdico que marca la diferencia. Se crea una comunión perfecta entre los colores blanco terciopelo, ultra blanco, negro, magnolia y indigo.

La combinación de colores saturados y brillantes crea una sensación de calma y serenidad que acaba derivando en un diseño más cálido y discreto.

La laca laminada súper mate no deja huellas y permite que la luz no se refleje. Su superficie no concibe ningún tipo de irregularidad y esto le confiere un tacto agradable y cálido.

TOPAZ NEGRO

Sofisticación

Modelo que desborda sofisticación con sus acabados en mate y sus materiales de gran resistencia que ofrecen una superficie impoluta sin reflejos.

Topaz Negro inspira sofisticación gracias a la excelente combinación de negro súper mate y cobre. El diseño transmite a su propietario un cuidado por los detalles exquisito.

La combinación del acabado en laca aporta un toque de glamour y elegancia que la convierten en una cocina única.

La laca laminada súper mate no deja huellas y permite que la luz no se refleje. Su superficie no concibe ningún tipo de irregularidad y esto le confiere un tacto agradable y cálido.

INO(X) & CULT

Una Simbiosis Sofisticada de Material

El elegante contrachapado imitando la madera de nogal y el frente de acero inoxidable establecen el tono de este sofisticado diseño. La mezcla de materiales en acero inoxidable y madera transmite un alto valor, durabilidad y elegancia. La madera irradia una calidez que complementa la estética fría del acero inoxidable.

Ino(x) & Cult inspira nobleza, modernidad y elegancia a tu cocina gracias a la combinación perfecta entre el gris brillante del acero inoxidable y la calidez que aporta el marrón de la madera.

La combinación de contrastes genera armonía y sensación de cocinar en un espacio natural y limpio. La inclusión de acero inoxidable resalta ese toque lujoso que se busca para crear una cocina con carácter y especial.

La madera de nogal es uno de los tipos de madera más valiosos que existen actualmente al estar considerada una de las más resistentes al paso del tiempo. Su dureza es comparable a la del roble. Se caracteriza por ser menos sensible a la variación del calor y de la humedad que muchas otras maderas.

El acero inoxidable de última generación aporta un extra de duración a la cocina al tratarse de un material que cuando interactúa con el aire y con el agua no sufre ningún cambio, pues permanece inalterable.

cocinas rational madrid

ESTUDIO RATIONAL MADRID

Calle Concha Espina 22

28016 Madrid (España)

Email:

Teléfono: +34 91 138 99 66

logo emotional kitchens

Dónde estamos